DECIDIÓ Bob Melvin: ANUNCIÓ debut de Jorge Soler con Giants

Manager Bob Melvin programó debut de Jorge Soler

Una de las grandes adquisiciones de San Francisco Giants para MLB 2024 fue el jardinero cubano Jorge Soler. El dirigente Bob Melvin ya indicó la fecha de su debut.

La historia de Gigantes se vuelve a repetir: un nuevo jardinero derecho para el Opening Day. Aunque todo indica que para los venideros tres años, esa posición ya tiene su nombre escrito. Adicional a ello, muchas expectativas se han generado en torno al slugger antillano, quien ya entrena en los Spring Training.

Hace pocos días inició su preparación en el Scottsdale Stadium, complejo privado de la organización ubicado en Arizona. En ella se notó muy confiado, haciendo los calentamientos rutinarios con el resto de sus compañeros que lo recibieron de manera positiva.

Jorge Soler hará debut con SF Giants en Spring Training

Este sábado, 24 de febrero, San Francisco Giants saltará al diamante por primera vez en 2024 en contra de Chicago Cubs. Pero el estreno del MVP de Serie Mundial será este lunes 26, frente a Los Angeles Angels en el Scottsdale Stadium, a las 4:05 de la tarde, hora del Este de los Estados Unidos.

¿Veremos una mejor versión del nativo de La Habana en MLB 2024?

Scroll al inicio