Las adquisiciones en la temporada baja de Major League Baseball siguen dándose con frecuencia aún cuando ya se iniciaron los entrenamientos primaverales. A propósito de eso, San Francisco Giants realizó una contratación pertinente para la venidera campaña en la Gran Carpa.
La organización de la Bahía, mantiene varios años sin conseguir éxito en la difícil División Oeste de la Liga Nacional. Sin embargo, el equipo californiano se presentó con una gerencia bastante atrevida para firmar peloteros que garanticen la profundidad en el roster para MLB 2024.
Por su parte, en el comienzo de actividades de primavera en Scottsdale, San Francisco Giants llegó a un acuerdo con un ex lanzador de Los Angeles Angels. Susan Slusser, reportera y cronista de California, dio a conocer los detalles del contrato.
San Francisco Giants formalizó contrato con Austin Warren
Se trata de un contrato de Grandes Ligas con el relevista norteamericano, Austin Warren. El lanzador diestro de 27 años de edad, estará en la filas del conjunto de la Bahía por una zafra. Asimismo, se dejó saber que ganará 755 mil dólares por sus servicios desde la lomita.
Te puede interesar: DE VUELTA: NY Yankees OFICIALIZÓ contrato con Lou Trivino para MLB 2024
Con este movimiento, también se efectuaron ajustes en la plantilla de grandesligas que posee San Francisco Giants. En ese sentido, Robbie Ray pasó a la lista de lesionados de 60 días por la recuperación después de someter a una intervención quirúrgica del ligamento cruzado anterior del codo izquierdo.
Significativamente, Austin Warren recibe una gran oportunidad para enfocarse y establecerse en su nueva franquicia. El serpentinero, tan solo cuenta con tres años de experiencia en las Mayores.
Durante su trayectoria con Los Angeles Angels, cumplió funciones en 32 compromisos. En ese tiempo, dejó récord de seis victorias sin derrotas, dos holds y un juego salvado. Lanzó en 38 innings, donde toleró 37 imparables y permitió 15 carreras limpias, acumuló efectividad de 3.55. Igualmente, ponchó a 31 bateadores y concedió 10 bases por bolas, totalizó WHIP de 1.24.
Lo más pronto posible, Austin Warren dirá presente en el campo de entrenamiento de San Francisco Giants en Arizona. Es preciso mencionar, que este lanzador siempre se encargó de relevar encuentros, con ese respaldo tendría la opción de ganarse un puesto en ese rol.