San Francisco Giants reforzó su plantilla al hacerse con los servicios de Nate Furman, prospecto de Cleveland Guardians, como parte del cambio que involucró al lanzador Alex Cobb.
Así lo anunció este lunes 26 de agosto el periodista de Fansided, Robert Murray, a través de sus redes sociales, donde explica a detalles la nueva adquisición de los californianos.
«San Francisco Giants está adquiriendo al jugador de cuadro Nate Furman de los Guardianes como el jugador que será nombrado más adelante en el intercambio de Alex Cobb, según las fuentes. Furman, de 23 años, parece ser un bateador de primera línea y comenzó a sumar poder a su juego esta temporada», escribió Murray su cuenta de X.
Nate Furman todavía no ha visto acción en Major League Baseball (MLB). Sin embargo, parece que eso no tardará mucho en suceder, pues por el momento exhibe un gran rendimiento ofensivo en Ligas Menores.
Te puede interesar: Récord ABSOLUTO: Randy Arozarena a 4 jonrones de desplazar a José Canseco
San Francisco Giants buscará desarrollar el talento de Furman
Este 2024, desempeñándose en Clase A Fuerte y Doble A, tiene promedio al bate de .294, con siete cuadrangulares y 28 carreras remolcadas en 37 encuentros. Además, también suma par de dobles y un triple, con 35 rayitas anotadas, 10 bases robadas y un porcentaje de sluggin de .500.
San Francisco Giants añade a su organización al considerado el último mes como el prospecto número 37 dentro de la franquicia de Cleveland Guardians. Una alza dentro de sus status, pues cuando comenzó el año estaba en la casilla 40.
Únete a nuestro canal de Telegram aquí
«Todavía está por debajo de la potencia promedio, pero ya no es nada. Todavía tiene más velocidad y un gran enfoque en el plato. Está limitado por su perfil de tipo segunda base/jardín izquierdo, pero su velocidad y enfoque le dan suficientes oportunidades para desempeñar un rol que tiene mucho valor», dice el scouting hecho por Guardians sobre Nate Furman.
Para San Francisco Giants es una adquisición pensada en planificar a futuro dentro de la organización. No obstante, todavía gozan de opciones para acceder a Postemporada en la actual campaña. Hasta el momento, los de la Bahía tienen marca de 66 juegos ganados e igual número de derrotas, ubicándose en la cuarta casilla de División Oeste de la Liga Nacional.
Una zona bastante competitiva, pues allí también están Los Angeles Dodgers, San Diego Padres y Arizona Diamondbacks, quienes dominan la carrera por hacerse con la cima.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp