SE PARÓ EL NEGOCIO: San Francisco RETRASÓ presentación de Carlos Correa

Por Guillermo Sánchez

El mensaje compartido por la red social twitter de The Associated Press menciona que: «Fuentes AP: Los Gigantes de San Francisco pospusieron una conferencia de prensa para presentar a Carlos Correa luego de que surgiera un problema médico durante el examen físico del campocorto All-Star».

«Las personas hablaron con The Associated Press bajo condición de anonimato el martes porque los Gigantes no han anunciado públicamente ningún detalle sobre el acuerdo de 13 años y $350 millones de Correa, ni siquiera que la disponibilidad del martes era para presentar al preciado agente libre».

«Una persona confirmó que la conferencia del martes para dar la bienvenida a Correa se suspendió porque las partes estaban esperando los resultados de las pruebas. Una segunda persona dijo que se detectó un problema médico durante el examen físico de Correa».

Correa, dos veces All Star, Novato del Año y Campeón de Serie Mundial, tiene un average .279 con 155 jonrones y 553 carreras impulsadas en ocho campañas en las Grandes Ligas. También ha brillado en la postemporada con 18 jonrones y 59 carreras impulsadas en 79 juegos.

Es realmente difícil imaginar que este aplazamiento sea algo particularmente grave para la salud de Correa. Hubo un tramo en 2018 y 2019 en el que su espalda lo mantuvo fuera de algunos juegos, pero su disponibilidad fue una de sus mejores habilidades en las últimas dos temporadas, cuando jugó 136 y 148 juegos, respectivamente.

Las cosas buenas valen la espera, y seguramente lo que sea que haya provocado este retraso en el anuncio oficial de su llegada a los Gigantes es una muestra de ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio