La fecha del 14 de febrero, es señalada y mágica por la llegada del día del amor y la amistad. Las celebraciones toman la horas y la hacen suyas, como prueba palpable del sentimiento que embarga a todos. Obviamente, los deportistas de alto rendimiento no escapan a esto y deciden visibilizar la pasión que sienten. El boxeador cubano Robeisy Ramírez cumplió con este axioma.
“El Tren” es de los atletas de mayor rango en los rings profesionales, lo que demostró en incontables ocasiones. La hoja de resultados del pugilista está firmada con 13 victorias y dos tropiezos. Lamentablemente, la última salida de Robeisy Ramírez fue una dolorosa derrota ante el mexicano Rafael Divino Espinoza, lo que lo conllevó a perder el título mundial de OMB.
Te puede interesar: SIN LÍMITES: Robeisy Ramírez REAPARECIÓ con ambiciosas metas
Los aires de una posible revancha se respiran a diario y al parecer será posible. El cienfueguero tendrá una nueva oportunidad de colocar su nombre en la cúspide de su división. No obstante, entre el fragor diario de la preparación física el as atlético no dejó pasar por alto tan significativa fecha.
Robeisy Ramírez enalteció importante fecha
Robeisy Ramírez compartió en las redes sociales una fotografía junto a su esposa Mónica Garcés. La imagen está acompañada con un mensaje de felicitación por el día del amor.
La historia del “Tren” y su mujer es admirable. Los jóvenes comenzaron su relación en el año 2014 en Cuba, por lo que la conexión pasó por momentos buenos y malos, pero se mantuvo irrompible. Mónica estuvo al lado de su esposo para curar sus heridas físicas y emocionales.
Te puede interesar: FIJÓ META: Robeisy Ramírez REVELÓ plan para 2024
El destino los unió y de esta pareja surgieron dos retoños: las gemelas Alia y Alaya. En tiempos convulsos y complicados la familia siempre fue el mejor refugio.
Robeisy Ramírez es un campeón deportivo, pero también en la vida. La historia de amor entre el atleta y Mónica Garcés, vivió otro capítulo el miércoles 14 de febrero, que hizo evidente el mayúsculo compromiso que se profesan ambos protagonistas.