A la hora de hablar de la NBA y de aquel mítico equipo de Chicago Bulls que dominó la década de los 90 hay que mencionar a Scottie Pippen, el escudero de Michael Jordan, quien el martes 17 de septiembre ofreció un mensaje en sus redes sociales sobre sus valores personales.
“A medida que crezcas, te darás cuenta de que un reloj de 30.000 dólares y otro de 30 dólares marcan la misma hora. Una billetera Gucci y una billetera Target contienen la misma cantidad de dinero. Una casa de 10 millones de dólares y una casa de 100 mil dólares albergan la misma soledad“, indicó.
“Un Ford te llevará tan lejos como un Bentley. La verdadera felicidad no se encuentra en las cosas materiales, viene del amor y la risa que encontramos unos con otros. Mantente humilde (…) los agujeros cavados en el suelo para nosotros son todos del mismo tamaño“, escribió el otrora escolta de Chicago Bulls en una publicación compartida en su cuenta personal de X, la cual posee 676 mil seguidores.
En el caso de Scottie Pippen supo saborear las mieles que ofrece la fama de estar en uno de los equipos más importantes en la historia de la NBA. Durante su larga trayectoria en el mejor baloncesto del mundo, que se extendió desde 1990 hasta 2005, obtuvo ganancias cercanas a los 107 millones de dólares, solamente en salarios, sin contar patrocinios y otros.
Te puede interesar: NBA: Jamal Murray y Denver Nuggets pactan por 208 MILLONES
Scottie Pippen hizo historia en NBA
Sus mejores contratos los consiguió mientras formaba parte de Portland Trail Blazers, ya cerca del final de su carrera, cuando llegó a tener sueldos de entre 14 y 19 millones de dólares. No obstante, ahora con cerca de dos décadas alejado de las canchas como basquetbolista profesional, esta leyenda de la NBA parece tener otra visión y filosofía sobre lo que representa la vida.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Scottie Pippen tuvo un pasaje laureado por la NBA. Allí, en los 16 años que estuvo, cosechó seis anillos, siete selecciones para el Juego de Estrellas, ocho veces intengró el Equipo Defensivo del Año y también resultó ser MVP del Juego de Estrellas de 1994. Además, promedió 16.1 puntos, 6.4 rebotes y 5.2 asistencias. También fue parte del Team USA en dos Juegos Olímpicos, resaltando como uno de los miembros del histórico Dream Team en Barcelona 1992.
Para más información, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.
Grande muy grande como deportista y como persona