En el béisbol existe un sinfín de acciones que son sumamente difíciles y algunas de ellas pueden rozar hasta lo imposible, en ese caso se postularía fácilmente un juego sin hits ni carreras o un juego perfecto, tal como se lo vimos a Domingo Germán en medio de esta semana que transcurre.
Esta vez, en Seattle, el equipo Marinero con George Kirby pretendía aplicarle la historia a Tampa Bay Rays, sin embargo, el cubano Yandy Diaz le negó la posibilidad los locales.
Mientras transcurría la parte alta del 6to episodio, Díaz salió a consumir turno con un out en la pizarra y tras montarse en cuenta de dos bolas y dos strikes, sonó un cañonazo hacia la zona que cubría el Eugenio Suárez en la antesala.
La bola pasó sin enemigos entre la raya y el guante del defensor venezolano que estaba echado hacia su mano izquierda buscando cerrar el hueco entre su puesto y el campocorto.
Te puede interesar: SE ENCENDIÓ New York: Jonrón de Francisco Lindor AMPLIÓ ventaja ante San Francisco
Finalmente la pelota se internó en la curvatura de las gradas y quedó atrapada entre la arena y la valla que cubre el exterior de la pared que divide terreno y la zona de aficionados.
Asi fue como Yandy Diaz le arrebató la ilusión con el soberbio doblete al público de Seattle y al mismo tiempo al lanzador que buscaba la hazaña.
De esta manera, Yandy llegó a 17 biangulares en la zafra y mejoró su promedio desde el cajón de bateo a .316 ampliando su ventaja como el mejor primera base hitteador de la Liga Americana.
A continuación podrá ver el momento en que Díaz rompe el No Hitter con doblete: