Shohei Ohtani es el jugador que todos quieren tener en sus filas, la versatilidad del japonés no se veía en la MLB desde los tiempos de Babe Ruth, de hecho algunos piensan que es la versión 2.0 de la estrella de Yankees.
Cada vez que se acerca el final de la temporada de cambios uno de los nombres que salta a la palestra en cuanto a rumores es el del jugador dual de Los Angeles Angels.
La combinación de talento que tiene Shohei Ohtani en cuanto a poder, velocidad y control lo hacen ser un pelotero único e irremplazable.
Previo a la jornada de este miércoles 26 de julio el toletero tiene una línea ofensiva de .299/.398/.1066, además cuenta con 36 jonrones (líder de MLB), 77 anotadas e igual número de anotadas, siete triples y 16 dobles.
Te puede interesar: ABUCHEOS en San Diego: Johan Oviedo MANDÓ AL SUELO a Fernando Tatis Jr
Desde el montículo Shohei Ohtani tiene récord de 8-5 con un porcentaje de carreras limpias de 3.71 y 148 ponches en 111.2 entradas lanzadas.
Todo esto hace que los 30 equipos al menos piensen en hacer una oferta.
Pero las dudas se han disipado, según el portal Sport Illustrated Los Angeles Angels tomaron una decisión final respecto al jugador.
«Shohei Ohtani está fuera del mercado comercial. Después de presentar varias ofertas comerciales por Ohtani y sostener discusiones internas en los últimos dos días, los Angelinos decidieron el miércoles por la tarde no solo mantener a Ohtani sino también ser compradores antes de la fecha límite de cambios del 1 de agosto, según una fuente familiarizada con el club».
Te puede interesar: ROMPIÓ EL CERO para San Diego: Manny Machado SONÓ EL 14 ante Pittsburgh
La sequía del equipo es junto a la de Detroit Tigers es la más larga actualmente en MLB. La franquicia antes de la jornada del miércoles se encuentra a cuatro juegos de la clasificación a postemporada, cosa que no logran desde el 2014.
La gerencia de Los Angelinos mencionó que están pensando adquirir un lanzador abridor y otro relevista antes de la fecha de límite de cambios.
Todo eso indica que se acabó la novela entorno al japonés Shohei Ohtani.
…por ahora.