SE ACABÓ: Rougned Odor CONOCIÓ dura decisión de San Diego

El Oeste de la Liga Nacional ha sido la división que marca el ritmo del viejo circuito en los últimos años en Major League Baseball. Los Angeles Dodgers con dominio arrollador, San Diego y su reestructura y poder inconmensurable, San Francisco Giants renovado y el resto en la supervivencia ante la supremacía de los de […]

El Oeste de la Liga Nacional ha sido la división que marca el ritmo del viejo circuito en los últimos años en Major League Baseball. Los Angeles Dodgers con dominio arrollador, San Diego y su reestructura y poder inconmensurable, San Francisco Giants renovado y el resto en la supervivencia ante la supremacía de los de arriba.

En 2023 las cosas cambiaron un poco en una de las divisiones más disparejas del béisbol, ya Dodgers lidera, pero no con el récord imbatible de años pasados, San Francisco sigue de cerca, pero Padres no se mantuvo en competencia y hoy está a 10 juegos y medio de distancia del banderín por el que deberían luchar, si se le hace caso a las proyecciones de las inversiones millonarias que se encuentran en el roster del equipo.

En una plantilla plagada de estrellas, hay jugadores a quienes el bajo rendimiento dentro del terreno de juego no se les perdona, podrías ver a Juan Soto por ejemplo batear poco y traer pocas carreras por un slump, pero pocas veces estará fuera de la alineación si está disponible, pero en el caso de peloteros como Odor, el privilegio de permanecer estará ligado siempre a su rendimiento.

En el último mes, el toletero oriundo del occidente venezolano produjo tres carreras con 13 imparables, que le permitieron pisar el home en 10 ocasiones y tomó 61 turnos al bate, también bateó para .213 que no está lejos de su bajo .230 de por vida en MLB, aunque eso no lo sacó del equipo grande de San Diego.

Podríamos asumir que fue lo que vino después, lo que hoy lo pone como una figura que podría cambiar de uniforme en las próximas horas. En los últimos 15 juegos, el camarero venezolano solamente conectó cinco imparables en 27 turnos oficiales y anotó cuatro veces, pero no produjo ninguna rayita para el equipo de los monjes del Oeste del viejo circuito. Su promedio al bate es un ínfimo .185, que se redujo a .182 en los últimos siete juegos en los que participó.

La Gerencia de San Diego Padres presentó una lista de varios cambios, pero el único nombre que no cuenta con continuidad en la franquicia por los momentos es el del zuliano. Entre los movimientos inmediatos del equipo, el receptor Luis Campusano y el relevista derecho, Reiss Knehr, fueron transferidos a la Lista de Lesionados de 60 días.

Taylor Kohlwey, fue llamado a conformar por primera vez un Roster de Grandes Ligas a sus 28 años y junto al recall de Alfonzo Rivas desde El Paso Chihuahuas, representan a los jugadores que se suman al listado de disponibles para el equipo grande de la franquicia californiana, mientras que a la filial AAA bajaron el receptor Austin Nola y el utility Brandom Dixon.