Una joven carrera como la de Julio Rodríguez, ha llegado a su pico más alto… al menos, es lo que hemos visto en sus primeras dos temporadas en MLB. Para el martes, 12 de septiembre, ante Los Angeles Angels, siguió extendiendo sus números.
La puja por el segundo comodín de la Liga Americana, tiene aferrados a Seattle Mariners (79-65) a medio juego, detrás de Toronto Blue Jays (80-65) y Texas Rangers (80-64).
Julio Rodríguez se encargó de comandar la ofensiva de Mariners quienes ven de cerca la posibilidad de clasificar a octubre.
Previo al juego, el jardinero central de Seattle, promedió .500, tres vuelacercas, cuatro impulsadas, un doble, nueve inatrapables, para un OBP de .500 en los últimos cuatro choques.
Te puede interesar: SE LA APLICÓ: Yordan Álvarez se apuntó HIT de forma insólita y LLEGÓ a 20
La habilidad en la caja de bateo del nacido en Loma de Cabrera, se reflejó con crecer en el partido del lunes, donde se convirtió, en el cuarto jugador más joven con temporada de 30 jonrones y 30 bases robadas.
¡Julio Rodríguez está a poco de las 100!
En sus primeros dos turnos en el T-Mobile Park, falló con rodado al tercera base y out con línea al jardín central, respectivamente.
Después que la ofensiva de Seattle, realizó seis carreras entre el primer y cuarto inning, se unió a la fiesta J-Rod.
Se paró en el cajón de los bateadores en la cuarta entrada, y J.P. Crawford en la segunda base. Lo remolcó con un sencillo al centro, después de pescar una recta a 95.3 MPH.
El estacazo trajo consigo, la carrera impulsada 98 de la temporada. Está a solo dos de su primera campaña del centenario de fletadas en Major League Baseball.