No cabe duda, el japonés Shohei Ohtani es de las estrellas más encumbradas en la MLB, y cualquier noticia relacionada con el jugador repleta los cintillos noticiosos.
La serie entre los equipos Los Angeles Angels y Boston Red Sox levantó ciertos rumores, pues en el calentamiento previo al tercer desafío entre ambas novenas, el manager de la franquicia de Boston tuvo una conversación con Ohtani.
Aprovechando el momento en que el jugador más valioso del último Clásico Mundial de Béisbol fue a saludar a su compatriota Masataka Yoshida, el timonel rival le hizo un pedido al extraclase pelotero.
Te puede interesar: HIZO HISTORIA: Johan Oviedo lanzó INMACULADO ante Texas
¿Estaba intentando Alex Cora de convencer al nipón para que en un corto período de tiempo forme parte de su franquicia? ¿Qué finalidad tuvo este encuentro?
Según Masslivesports la causa de lo sucedido fue mucho más simple, pues el manager de Red Sox lo que deseaba era que «Show time» le firmara una pelota que estaría destinada a un prospecto taiwanés de su organización.
La esférica irá a parar a las manos del lanzador de Doble A Chih-Jung-Liu, quien está empujando fuertemente por llegar al primer nivel de la MLB, y tiene al japonés como ídolo.
Las palabras de Alex Cora a Masslivesports con respecto a su conversación con Shohei fueron claras: «No estaba intentando reclutarlo» y de esa manera puso fin a las especulaciones.