ATENCIÓN MIAMI: Ya se conoció sede para Serie del Caribe 2024

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

El pasado 2019, tras la crisis política en Venezuela, se decidió trasladar la sede del mayor torneo beisbolero del Caribe que se jugaría en Barquisimeto de ese mismo año. Tuvo lugar en Panamá, donde los locales Toros de Herrera, vencieron a los invitados Leñadores de las Tunas (Cuba).

Ya estamos a las puertas de Santo Domingo 2022, y aún quedan por definir los campeones de cada una de las ligas invernales que estarán disputando el título en las fechas comprendidas entre el 28 de enero y el 3 de febrero. Es válido recordar que Cuba no formará parte del evento hasta próximo aviso.

TE PUEDE INTERESAR: Cuba otorgó LUJOSOS autos a estrellas del deporte

Aunque la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC)  no ha hecho oficial las sedes de los próximos dos años, la periodista Mari Montes informó que ya están definidas las mismas, serán 2023 (Caracas) y 2024 (Miami).

Según la periodista venezolana la Florida acogerá el evento en el LoanDepot Park, estadio de los Marlins. Gran noticia para la ciudad y los seguidores del béisbol si contamos que también recibirán como sede el Clásico Mundial en 2023, pospuesto como tantos eventos deportivos por la dificultades de la pandemia.

La capital del Sol ha acogido el magno evento en dos ocasiones  anteriores, en 1990 en Orange Bowl, donde Leones del Escogido quedaron campeones y posteriormente en 1991 en el Bobby Maduro, resultando Tigres del Licey triunfadores, ambos equipos dominicanos, siendo parte de los 21 títulos alcanzados por el país más ganador de las ediciones caribeñas.

4 comentarios en “ATENCIÓN MIAMI: Ya se conoció sede para Serie del Caribe 2024”

  1. ¿Y por qué Mami sede de la serie en 2024 sí ningún equipo de los Estados Unidos juega en la serie del Caribe??? Otra arrogancia y prepotencia.

    1. Y Mira lo que pregunta tal pepón. Porque se celebra la serie del Caribe en un pais que no es Caribe? Pues vamos a despertarle de su letargo flotante. Pues es simplemente, por «la pasta», la monada, el billete, los flash, los Dolores verdes que todos sueñan tener en sus bolsillos. Así como mismo todos las ligas apuestan por «quien dá más». Porque tú crees que la supercopa de España que es solo del país iberico , decide efectuar la semifinal y la final en Arabia que nada tiene que ver con esa competición. Despierta camarón, que te come el tiburón!!

  2. Si la Serie del Caribe 2024, se realiza en Miami, simplemente, Cuba no participará, pues se le pueden quedar la mayoría de los jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba