En el béisbol existen cientos de situaciones lamantables a diario, desde lanzamientos dejados en la zona fuerte del rival, hasta llegar a golpear a un contrario con una bola a más de 90mph.
Básicamente nadie está exento de eso, y los bateadores siempre están a la orden del día para recordar la sensación del cuero y las costuras mientras impactan en su cuerpo.
Esta vez, la victima de la acción involuntaria por parte del lanzador de Baltimore Orioles, Kyle Bradish, fue el toletero dominicano de Toronto Blue Jays, Vladimir Guerrero Jr.
El quisqueyano se disponía a tomar su primer turno del juego en la alta del segundo episodio, como primero del inning y cuarto en el orden general del lineup de los canadienses.
Te puede interesar: SACÓ CREDENCIAL: Andy Ibáñez REPITIÓ dosis multihits ante Atlanta
Vladimir Guerrero Jr., con dos bolas y un strike en su haber, se preparaba para el siguiente lanzamiento y una recta le sorprendió al impactarle directo en la zona que conecta la parte interna del brazo hacia su costado.
En efecto, Valddy se salió de la caja de bateo y se apartó para digerir el golpazo que recibió a 95mph en una zona donde su protector no lo cubría.
De esta manera, Vladimir fue recibido en el encuentro y de forma tranquila se trasladó a la primera almohadilla sin tener algún tipo de molestias, al menos hasta el momento.
Guerrero Jr. de 24 años de edad, batea para .294 esta temporada, tiene nueve jonrones y 41 carreras impulsadas, siendo uno de los baluartes ofensivos de Azulejos esta campaña.