Ronald Acuña Jr., el fenomenal jardinero de Atlanta Braves, es la sensación de la actual temporada de la MLB. Gracias a ese gran talento a unos les cae muy bien y a otros no tanto.
El equipo de Los Bravos es el mejor del 2023, al menos hasta ahora. Actualmente cierran una serie contra Chicago Cubs en el Wrigley Field.
Te puede interesar: TRAS PIFIA de Andy Ibáñez: Randy Arozarena ABRIÓ PIZARRA en Detroit
Precisamente en esa seguidilla de encuentros, en el segundo juego (para ser más exactos), el patrullero venezolano y firme candidato al MVP de la Liga Nacional, recibió una pelota a 93 MPH que estuvo muy cerca de golpearlo en la cara.
Así como narró nuestra compañera durante la jornada del sábado: «Para la fortuna del venezolano, en el intento de recoger el bate y alejarse de la esférica, esta chocó contra el madero y pudo salir ileso en el momento. De esta manera, se decretó como foul y Acuña Jr. mostró su incomodidad ante la situación una vez se salió de la caja» (VER VIDEO).
Lo que el sábado no fue, el domingo se concretó
La jornada de este domingo tuvo un nuevo capítulo que incluyó a un pitcher de Chicago Cubs, un lanzamiento a más de 90 MPH y al venezolano Ronald Acuña Jr.
En la parte alta de la sexta entrada Michael Fulmer se enfrentó al jardinero criollo con las bases llenas y un out en la pizarra.
Te puede interesar: ESPECTACULAR: Fernando Tatis Jr. terminó CONTRA LA PARED ante Dodgers
Tras estar en conteo de 1-1 Fulmer envió un sinker a 94.1 MPH que impactó de lleno en el codo del venezolano. Ronald Acuña Jr. se molestó de manera inmediata y miró a Michael con cara de «pocos amigos».
Es el sexto pelotazo del «Abusador» en MLB 2023 y 44 de su carrera de seis años. El 2022 fue la temporada en que más fue golpeado con 10.