SE CALENTÓ MIAMI: SE ARMÓ discusión en juego entre Marlins y Cardinals

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94 Este jueves 6 de julio se celebra el 4º y último partido de la serie entre Miami Marlins y St Louis Cardinals en loanDepot Park de la Pequeña Habana. Los Marlins vencieron en los primeros tres desafíos incluyendo un juego de 15 carreras y otro con un walkoff por error del […]

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Este jueves 6 de julio se celebra el 4º y último partido de la serie entre Miami Marlins y St Louis Cardinals en loanDepot Park de la Pequeña Habana.

Los Marlins vencieron en los primeros tres desafíos incluyendo un juego de 15 carreras y otro con un walkoff por error del lanzador el miércoles. Esta noche buscan la barrida.

Eury Pérez (Miami) y Jack Flaherty (St Louis) se enfrascaron en un tremendo duelo de pitcheo. El novato dominicano se mantuvo durante seis entradas en las que ponchó a siete y permitió apenas una. Solo Nolan Arenado pudo romperle el marcador con un homerun por el center field que celebró efusivamente.

Mientras tanto Flaherty regaló otra joya. El derecho norteamericano tiró 6.2 innings (20 outs) en los que no toleró ninguna anotación a pesar de recibir nueve hits y regalar dos bases por bolas. Ponchó a cinco. Su entrada más complicada fue la 7ª, cuando de hecho, ocurrió el hecho central de esta nota.

Los Cardinals llegaron arriba dos por cero al 7º episodio. Flaherty sacó los dos primeros outs sobre Dane Myers y Nick Fortes. Parecía todo tranquilo.

Luis Arráez le conectó sencillo al izquierdo, el 3º de la noche para el venezolano. Jorge Soler hizo lo mismo, pero al derecho, con una línea muy bien colocada a 11.7 millas por hora. El outfielder Jordan Walker hizo un gran fildeo y cortó la conexión en el momento justo para evitar que Arráez anotase y Soler avanzara a la intermedia.

Discusión en Miami

Con corredores en primera y tercera tocó el turno a Bryan De La Cruz. El dominicano se enfrascó en un peleado duelo con el abridor rival. Flaherty necesitó nueve envíos, de los que finalmente cuatro cayeron en zona mala.

Después que el derecho tirase el Knuckle Curve muy afuera y el umpire decretara la cuarta bola, el bateador De La Cruz soltó el bate y dijo algo como celebrando su turno.

Eso no gustó al receptor Wilson Contreras y replicó en forma poco amistosa. El dominicano le explicó ya molesto que solo está celebrando su juego. El ambiente se seguía calentando en Miami hasta que llegaron algunos del banco de los Marlins y Arráez para intentar calmar todo.

No se vaciaron las bancas, pero estuvo cerca.

De La Cruz salió para primera. Según las imágenes de la transmisión tanto Contreras como el corredor estaban molestos.

Miami se quedó sin anotar pues Jesús Sánchez falló ante el relevista recién llevado al box, Chris Stratton.

Te dejo el video por acá.

Video de la discusión entre Wilson Contreras y Bryan De La Cruz en el juego entre Miami Marlins t St Louis Cardinals