Cada vez que se enfrentan los equipos de New York se vive con toda la adrenalina, los jugadores de ambas novenas buscan dar todo en el campo por conseguir la victoria.
Este miércoles por la noche, New York Mets y New York Yankees disputaron el segundo y último encuentro de la serie de inicio de semana desde el “Yankees Stadium”. Ambos conjuntos están luchando por escalar posiciones e instalarse en puesto de postemporada. De momento ambos están fuera.
El conjunto visitante se llevó el triunfo en el primer juego 9×3, gracias al gran aporte ofensivo de Pete Alonso con dos cuadrangulares y cuatro carreras remolcadas.
Para este segundo juego, los Yankees picaron adelante en el marcador con dos anotaciones en el segundo episodio, seguidamente el equipo de Mets realizaría una en la alta del tercero.
Llegaríamos al cuarto tramo, donde el lanzador zurdo Carlos Rodón dominó al primer bateador de la entrada Tommy Pham, con línea al jardín central, después le llegaría el turno al segunda base Jeff Mcneil.
Te puede interesar: CHOCÓ CON EL POSTE: Increíble atrapada de Fernando Tatis Jr. en San Diego
Mcneil quien fue puesto como sexto bate en la alineación de la jornada designada por el manager Buck Showalter, llegó al home con un out en la pizarra, quien en cuenta de una bola y un strike, recibió un fuerte pelotazo.
Una recta de cuatro costuras impactó en la espalda del jugador del conjunto de “La Gran Manzana” a 95.3 MPH, evidentemente no gustó nada al camarero de los Mets que tiró el casco fuertemente contra el piso.
En el momento del pelotazo Rodón se llevó la mano a la boca como gesto de “que se le escapó la pelota”, sin embargo, la adrenalina que conlleva un compromiso entre los equipos de New York.
En el camino de Jeff a la primera base le miró todo el tiempo con un gesto de enfado al lanzador de los del Brox, y este no se quede atrás y le grito impropios, e incluso lo reto a que se fuera al robo.
El juego concluyó con victoria para los Yankees 3×1 ante Mets.