SE CALENTÓ San Diego: Fernando Tatis Jr. recibió RECTAZA A LOS DEDOS de 99 mph contra Dodgers

Adrián Bonilla

En el béisbol existen innumerables situaciones que pueden desembocar la molestia o rencilla entre equipos o peloteros, algunas por razones personales, otras por simple rivalidad o como lo que sucedió durante la jornada de este viernes entre Fernando Tatis Jr. y Joe Kelly. El calendario de Major League Baseball citó a Los Angeles Dodgers en…

En el béisbol existen innumerables situaciones que pueden desembocar la molestia o rencilla entre equipos o peloteros, algunas por razones personales, otras por simple rivalidad o como lo que sucedió durante la jornada de este viernes entre Fernando Tatis Jr. y Joe Kelly.

El calendario de Major League Baseball citó a Los Angeles Dodgers en el Petco Park de California para verse las caras ante San Diego Padres en una serie que durará cuatro encuentros.

Lo cierto de todo es que un duelo entre rivales siempre genera altas expectativas y pone sobre la mesa cualquier acción fuera de lo común.

Ciertamente no se conocen enfrentamientos calurosos previos entre los dos protagonistas de hoy, sin embargo, cada quien busca ejercer la mayor presión posible dentro del terreno de juego.

Joe Kelly, quién entró a relevar en el cuarto episodio, es un pitcher reconocido por ser un sujeto sumamente territorial y siempre querer imponer sus condiciones desde el montículo.

Esta condición le ha dirigido a ciertos inconvenientes y enfrentamientos físicos en el pasado, dando argumentos reales de la acción provocada y no como una simple casualidad.

El turno de Fernando Tatis Jr. y Kelly

Fernando Tatis Jr. salió a tomar turno durante el quinto inning para abrir el episodio, rápidamente Kelly se fue arriba en la pizarra y puso contra las cuerdas al dominicano al fijar cero bolas y dos strikes.

En el seguimiento lanzamiento, el conocedor de pelota esperaría un lanzamiento quebrado, un cambio de velocidad o cualquier lanzamiento que pueda engañar al bateador luego de dos poderosas rectas.

Automáticamente el quisqueyano cayó al piso tras su intento de esquivar el tiro y se voló el casco de forma agresiva demostrando su molestia.

A pesar del incidente, la situación no acabó en ese momento, pero justo después, Joe Kelly ponchó al jardinero con otra recta de 100mph sin tirarle.

«Fu***ing bi***tch», dijo el derecho al momento del ponche en referencia a Tatis Jr, sin embargo, para suerte del espectáculo, la acción quedó allí y no hubo más que añadir.

Leave a Comment