El Oeste de la Liga Americana y el Wild Card, están encendidos a estas alturas del calendario regular en MLB 2023. A falta de una semana para concluir la temporada, todavía no hay clasificados en dicha división. Texas Rangers busca la barrida y Houston Astros meterse en los papeles.
La organización texana se ha visto superior a Seattle Mariners en la presente zafra de Grandes Ligas. Se han enfrentado en un total de tres series de cuatro programadas.
Texas Rangers los ha vencido en un total de siete oportunidades de ocho juegos disputados. Inclusive, fueron barridos cuando chocaron desde el 2 al 4 de junio en el Globe Life Field.
Te puede interesar: EXTENDIÓ RACHA: Adolis García PRENDIÓ a Texas y madrugaron a Seattle
Rangers lidera la división Oeste con récord de 86-68, con juego y medio de ventaja sobre Houston (85-70), y dos juegos sobre Seattle Mariners.
El comodín está más complicado; el equipo de Julio Rodríguez está a medio juego de Astros, y los siderales a un juego de Toronto Blue Jays (86-69) por el segundo tickets.
Si Seattle derrota a los Rancheros el día domingo 24 de septiembre y esto se consigue con una derrota de Astros ante Kansas City Royals, los actuales campeones estarán fuera de contiendo, al menos, de forma temporal.
Te puede interesar: A LA CIMA: Aroldis Chapman SELLÓ victoria de Texas a 100 MPH
Texas Rangers busca la barrida
Para el último de la serie, Seattle buscará frenar la hegemonía impuesta por Rangers. La voz de “Play Ball” se dará a las 14:35 hora de EEUU. Saltará al morrito por los visitantes, Bryan Woo (4-4), 3.90 PCl, mientras que Nathan Eovaldi por los de casa, (11-4), 3.05 PCl.
En la última fecha, ambas escuadras se volverán a ver las caras para disputar cuatro compromisos en el T-Mobile Park de Seattle, entradas que ya fueron vendidas en su totalidad hace par de días.