Orioles de Baltimore venció por segunda ocasión consecutiva a los Marlins de Miami y en esta oportunidad lo hicieron remontando una desventaja inicial de 4×0.
Los Orioles recurrieron a su muy efectivo bullpen, encabezado por Yennier Cano y Félix Bautista y el dueto latino cumplió con creces. En el caso del cubano lo hizo tomando dequite de su compatriota Jorge Soler.
Cano llegó a la lomita con una mínima ventaja de 6×5 que debía mantener. Con un trabajo economizado dominó con dos sinkers a 96 millas a Jon Berti con un machucón inofensivo al receptor.
Te puede interesar: DUELO CUBANO: Jorge Soler CASTIGÓ a Yennier Canó y pegó jonrón 24 del año
Demostrando aún mayor economía de lanzamientos sacó el segundo out de la entrada con un sólo envío, otra sinker de 96 millas, para que el novato Dane Myers roleteara por el campo corto.
Su rival más complicado fue Luis Arráez. Al venezolano lo trabajó con cuatro sinkers de 96 millas y la última de ellas, en zona alta, recibió castigo del líder de los bateadores quien le conectó doblete de línea al jardín izquierdo.
Su siguiente escollo fue Jorge Soler, quien en el encuentro anterior le había desaparecido la pelota por el jardín izquierdo, pero en esta oportunidad, el avileño resultó ganador del duelo.
Te puede interesar: REGRESÓ MARCANDO: Yuli Gurriel PRENDIÓ chispa y Miami abrió en Baltimore
Aunque si somos justos, Soler le volvió a conectar con contundencia. Ante la única slider que lanzó en la noche, al mismo centro del home, «El Crudo» impactó la bola a 101.3 MPH de velocidad de salida y la mandó a lo profundo del jardín central a unos 393 pies.
Cano alcanzó su Hold número 21 y disminuyó su efectividad a 1.61. El nacido en Ciego de Ávila ha lanzado 44.2 entradas con 39 ponches propinados.
En sus últimos siete compromisos, a Yennier Cano le han fabricado cuatro anotaciones, dejando una efectividad de 5.40 en dicho lapso.