SE DESQUITÓ: Elly De La Cruz LO HIZO ante Javier Báez y Detroit Tigers

El novato sensación de Cincinnati Reds, Elly De La Cruz no deja de sorprender a los amantes del béisbol desde su llegada a Las Mayores, una de sus mayores virtudes es su impresionante velocidad, la cual demostró una vez más en la jornada ante Detroit Tigers. Se jugaba la parte alta de la tercera entrada […]

El novato sensación de Cincinnati Reds, Elly De La Cruz no deja de sorprender a los amantes del béisbol desde su llegada a Las Mayores, una de sus mayores virtudes es su impresionante velocidad, la cual demostró una vez más en la jornada ante Detroit Tigers.

Se jugaba la parte alta de la tercera entrada en el imponente Comerica Park, con un out en la pizarra el dominicano llegó a la inicial tras recibir un boleto por parte del lanzador Reese Olson.

Ya en la primera base, Elly De La Cruz no esperó mucho y se fué al robo, tras un buen disparo del receptor a la intermedia, el quisqueyano se lanzó de cabeza y evitó el contacto con el guante de Javier Báez, logró conseguir la estafada.

Cabe destacar que anteriormente Javy Báez, pegó una potente línea al campocorto dominicano, la cual no pudo dominar y además, el boricua le jugó caribe y logró meterse hasta la segunda base tras el error de Elly, por lo que esa robada le sirvió para desquitar la pifia anterior.

La sorprendente cantidad de robos de Elly De La Cruz en Grandes Ligas

Tras conseguir la base robada, el oriundo de Sabana Grande de Boya, arribó a 28 en 36 intentos en la actual zafra, una cifra que parecer no ser muy alta, pero sin dudas lo es, y más al tomar en cuenta que Elly De La Cruz ha disputado 86 juegos este 2023.

Por su parte, Ronald Acuña Jr., actual líder en ese departamento de toda MLB con 66, contaba con 41 estafadas en 48 intentos cuando arribó a su cotejo 86, una diferencia considerable, pero recordemos que Elly De La Cruz está en su primera temporada, es decir, que en las próximas campañas tomará más confianza y estará sin duda entre los líderes de ese departamento.

Sin más, acá te dejo el «desquite» de Elly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *