Houston Astros y Seattle Mariners vaciaron bancas después de pelotazo de Framber Valdez a José Caballero.
Este pasado sábado 19 de agosto, Mariners vencieron a Astros con marcador de 10 por tres en el 2º juego de una serie de tres en Minute Maid Park durante el fin de semana.
Julio Rodríguez siguió con su gran momento ofensivo. Bateó de 6-4 con cuatro sencillos, dos anotadas y dos ponches. Además, fue protagonista evitando una posible pelea.
Framber Valdez no estuvo en alguna de sus acostumbradas noches con apertura de calidad. Permitió seis carreras en cinco innings.
Precisamente en el 5º episodio toleró dos por hit de Ty France y homerun de Dylan Moore. En ese instante la pizarra se puso seis por dos.
Tocó el turno a José Caballero. Framber tiró un sinker a 95.9 millas por hora que golpeó directamente al bateador en una de sus piernas. El pelotazo no gustó nada a Caballero, quien le recriminó al momento la bola tirada. La pelota pegó en una de las tobilleras que usa frecuentemente el panameño.
Caballero le caminó hacia delante diciendo algo mirando fijamente a Valdez. El dominicano también se movió hacia delante.
Ambas bancas se vaciaron casi al instante. Jugadores de los dos equipos inundaron el campo de juego en la zona entre el box y la caja de bateo.
La imagen más comentada ha sido la que se ve a Julio Rodríguez llevándose a su compatriota Framber hacia un lugar contrario al bulto y Caballero. Así, evitó que pudiera generarse una situación violenta.
No hubo mayor incidente. Todos se retiraron a las bancas y el partido continuó con Framber Valdez lanzando y José Caballero como corredor en primera base.
Después del partido, Javier González conversó con el pitcher, quien le dijo que la actitud de Julio Rodríguez fue muy positiva.
TE PUEDE INTERESAR: CALENTÓ MIAMI: José Altuve IMPULSÓ la 1ra de Houston
Veamos las imágenes.