Francisco Lindor, el campocorto de New York Mets está jugando una mitad de temporada espectacular, en donde se encendió con el madero en la serie que se jugó contra del conjunto Arizona Diamondbacks.
El equipo neoyorquino arrasó en el Chase Field ganando los tres encuentros y el último con par de récords incluidos para el boricua.
«Mr. Smile» se convirtió en el primer jugador en la historia de los Mets en conectar dos triples en las primeras tres entradas, (aquí te dejo la nota), pero no solamente realizó esa hazaña.
Te puede interesar: DE MANERA ABSURDA: Miguel Vargas GANÓ duelo cubano a Johan Oviedo
El campocorto se fue perfecto en la noche, en donde los Dbacks no lograron sacarle un solo out a Lindor, quien se marchó de 5-5, siendo esta la primera vez en lograr dicho registro en su carrera MLB.
En el primer episodio conectó su primer triple, en el tercero repitió la misma dosis, en el cuarto dio sencillo hacia el jardín derecho.
Te Puede Interesar
El batazo de poder llegó en la alta del sexto, cuando en cuenta de 0-1 ante los envíos de Drey Jameson, logró hacer contacto a una recta de 95 mph y la devolvió a más de 106 millas por horas en un elevado por todo el jardín central que cayó a 437 pies.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
El cuadrangular fue el 18 de la temporada para «Paquito» y remolcó su carrera 57 y anotó la 54 respectivamente.
Ya el infielder llevaba triple, sencillo y cuadrangular, solo le hacía falta el doble para completar el ciclo, y la oportunidad llegó en el octavo episodio, abriendo el mismo, ante los envíos de Austin Adams, al cual le sacó siete lanzamientos, con el público de pie esperando el tan ansiado batazo, Lindor conectó una línea fuerte a 104 millas por horas por el jardín derecho, pero solo logró adjudicarse un sencillo.
Te puede interesar: SE FUE PERFECTO: Boricua Javier Báez dio 3 y guio VICTORIA de Detroit
El boricua recibió aplausos del público presente, pues le faltó muy poco para completar tan grandiosa hazaña, sin embargo se convirtió en el sexto jugador en conectar cinco hits, incluidos dos triples y un cuadrangular, uniéndose a Dimitri Young, Willie Mays, Hoot Evers, Rogers Hornsby y Cy Seymour.
Una noche histórica la vivida por el puertorriqueño, quien elevó su promedio hasta .233 en 326 turnos legales al plato.
Sin más, te dejo un video como extra de los cinco inatrapables de «Mr. Smile»…