Lo mejor que le puede pasar a Minnesota Twins en el plano ofensivo es que se caliente su máxima estrella, el parador en corto Carlos Correa. Y todo parece indicar que el puertorriqueño está prendiendo los motores de su ofensiva, a juzgar por sus últimos juegos y por lo que ha hecho en la jornada de este domingo. Tempranito, abrió el score 1×0 contra Chicago Cubs.
En el primer turno del compromiso para Carlos Correa, este se encontró con corredor en la inicial y un out. Enfrentando al estelar abridor Marcus Stroman, el boricua pegó su noveno doble de la ronda regular, batazo con el que anotó Alex Kirillof la primera rayita del encuentro. En cuenta de 1-1, llegó la conexión.
Fue la producida número 22 del torpedero en la temporada 2023 de las Grandes Ligas. Lo mejor de todo para él y para Minnesota Twins es su actualidad.
Te puede interesar: CON LA CASA LLENA: Tablazo de Vladimir Guerrero Jr. a ¡111 mph! PUSO ARRIBA a Toronto
Carlos Correa llegó al juego del domingo con cinco hits en sus últimos 16 turnos oficiales con el madero, todo esto en sus últimos cuatro desafíos. Cuatro de esos cinco indiscutibles fueron extrabases (tres dobles, un jonrón).
Y por si fuera poco, además de ese doble, sumó un sencillo y va de 2-2 hasta el momento de escribir estas líneas. Su remolcada de este domingo es la séptima en sus últimos cinco choques, incluyendo este ante los Cachorros de Chicago.
Carlos Correa está en la primera temporada de un millonario contrato de seis campañas y 200 millones de dólares, que corre desde esta zafra hasta el 2028, con opciones para los torneos entre 2029 y 2032.
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo: