SE ENCENDIÓ en Philadelphia: Shohei Ohtani SUMÓ a causa de Los Angeles

Maurizio Sanchez

Hay jugadores dentro de la Major League Baseball que no hay que perderle la pista por nada del mundo, y uno de esos es Shohei Ohtani. El jugador de Los Angeles Angels, recibió la dura noticia que no iba a lanzar más este año, pero eso no es una excusa para bajar su producción con…

Hay jugadores dentro de la Major League Baseball que no hay que perderle la pista por nada del mundo, y uno de esos es Shohei Ohtani.

El jugador de Los Angeles Angels, recibió la dura noticia que no iba a lanzar más este año, pero eso no es una excusa para bajar su producción con el madero.

Para este martes 29 de agosto, el Citizens Bank Park fue el escenario para el  duelo entre Angels y Philadelphia Phillies.

Te puede interesar: BACK TO BACK: Yordan Álvarez pegó JONRÓN en 3.3 SEGUNDOS

Shohei Ohtani falló en su primer duelo ante Lorenzen con un elevado, pero en los siguientes turnos pudo salir vencedor y producir para su equipo.

El nipón empezó hacer de la suyas en la tercera entrada cuando llegó a la caja de bateo con el juego igualado a una carrera.

Con corredor en segunda y un out en el marcador, Ohtani conectó un rodado lento hacia Lorenzen, quien lanzó mal a la primera.

El mal tiro del lanzador trajo la segunda carrera de Angels y aunque no se le dio la impulsada, la velocidad del japones fue vital.

Te puede interesar: ENCENDIERON MECHA: Luis Arráez y Jorge Soler COMANDARON Miami

Sin embargo, lo mejor de Shohei Ohtani se vería en su siguiente aparición en la quinta entrada con un out y corredor en tercera.

Con la cuenta en 1-0, la estrella nipona conectó un cambio de 82.1 mph para mandar la pelota hacia el jardín derecho y anotarse otro sencillo.

La conexión salió a 104.3 mph y mostró la habilidad de Ohtani de poder mandar con facilidad un pitcheo afuera hacia su banda.

En esta ocasión si pudo sumar otra carrera remolcada a su cuenta, y así llegar a 93 en lo que va de la temporada.

Sin más te dejo con el par de batazos de Shohei Ohtani.

Leave a Comment