Tras dos victorias de manera consecutiva, Houston Astros buscan extender las sensaciones positivas ante Cleveland Guardians. A pesar de comenzar debajo en la pizarra en la segunda entrada, José Abreu y Chas McCormick no demoraron en ripostar.
Los Astros se encuentran en un momento clave de la temporada. Con estas dos victorias ante Cleveland se colocaron a medio juego de Rangers, con un balance de 61-47.
Los de Cleveland, segundos de la División Central de la Liga Americana, rompieron el celofán de la pizarra cuando Gabriel Arias pegó su doblete número siete de la temporada, con la bases llenas, para traer las dos primeras del choque.
Te puede interesar: DE GUANTE DE ORO: Yuli Gurriel realizó espectacular jugada ante Philadelphia
Los locales no perdieron tiempo, en la conclusión de ese segundo episodio, José Abreu abrió tanda con un cohete de línea al jardín derecho.
En conteo de tres bolas y un strike, el abridor Tanner Bibee le vino a marcar con una recta de casi 96 millas que el cienfueguero aprovechó y con un impacto de 103.4 MPH la dirigió perfectamente para la banda contraria.
Bibee también se metió en conteo con Chas McCormick, que está viviendo un momento de forma excepcional. Con 2-2 desapareció una slider de 84.5 MPH en franca zona de strike y con un poderoso impacto de 97.4 la puso en órbita por todo el jardín izquierdo a una distancia estimada de 360 pies.
Te puede interesar: LE PUSO PIERNAS: José Abreu mostró velocidad y regaló joya ante Tampa
Aquel sería su cuadrangular 14 del año para Chas, igualando sus registros jonroneros de 2021 y 2022. Pero cuatro entradas más tarde quebraría ese tope personal cuando por el left-center field sonó el segundo bambinazo de la noche, esta vez ante el relevista Nick Sandlin, para poner la pizarra 3×2.
Chas dejó su línea ofensiva en .288/.377/.549/.926 (AVE/OBP/SLG/OPS) y en apenas 68 juegos jugados suma 47 remolques y 37 empujadas. Además de sus 15 vuelacercas, acumula 12 dobles y par de triples.
Por su parte, José Abreu, quien hasta el cierre de esta nota llevaba de 3-1 con par de ponches, dejó sus frecuencias en .242/.298/.357/.655 y pisó la goma por ocasión 41 en la temporada; además de quedar a tres sencillos de la centena.
A continuación, podrán disfrutar de los videos de los batazos: