Hace poco destacamos declaraciones del grandeliga Carlos Correa, en las cuales dejó saber su esfuerzo por recuperar el ritmo y mantener su rendimiento.
Si bien es cierto que los bajos sobre todo ofensivos son parte de la rutina, también toma relevancia la habilidad para recuperarse del slump.
De ahí parte el motivo de esta redacción, el contraste que mostró esta situación alrededor de la actuación del boricua.
En los últimos encuentros que disputó el campocorto de Minnesta Twins, su producción con el madero cambio circunstancialmente tanto así, que mantiene una racha positiva.
Te puede interesar: A 110 MPH: Metrallazo de Yordan Álvarez y FALLÓ defensa de Miami
Carlos Correa, suma nueve juegos en los cuales ligó al menos un imparable, todo esto comenzó el pasado 5 de agosto en serie contra Arizona Diamondbacks.
Antes de iniciar este gran momento con el bate, el grandeliga latino consumió 15 turnos donde no consiguió embasarse.
Desde entonces, el puertorriqueño acumula 11 inatrapables, con par de extrabases y tres cuadrangulares.
Dos de esos tres jonrones, los despachó en la serie frente Detroit Tigers, en la misma, empujó cuatro carreras en el segundo compromiso de la contienda divisional.
Un total de seis veces, Carlos Correa pisó la registradora en este tiempo que mantiene la buena racha.
Te puede interesar: EL TIRO DEL AÑO: Cubano Yanquiel Fernandez MOSTRÓ BRAZALETE y terminó juego
Los ponches es una parte a favor que denota en el parador en corto, tan solo cinco veces los lanzadores contarios le propinaron chocolate en los últimos 40 turnos.
Si nos vamos a las proyecciones, la comparación de hits y anotaciones están por encima del sumario total de veces abanicadas.
Sin más que notar extraordinariamente, el infielder de Mellizos se volvió clave en la alineación en el presente mes que contribuye a la causa de su novena.
Te puede interesar: DUPLA CUBANA: Yandy Díaz y Randy Arozarena SUMARON 4 ante San Francisco
En este momento, el conjunto de Minnesota lidera la Central de la Liga Americana con ventaja de 4.5 juegos sobre Cleveland Guardians.
Carlos Correa está próximo a arribar a 100 incogibles en esta zafra y además, registra buen porcentaje de anotadas (44) y remolcadas (54) de acuerdo a lo demostrado hasta el momento.
El Target Field será el escenario para que Pittsburgh Pirates y Twins protagonicen una serie de interligas en este fin de semana, como anda caliente con el bate el boricua podría extender su seguidilla de imparables.