SE ENTERÓ POR ESPN: Yankees y Cashman NO DIERON la cara a Harrison Bader

El trabajo de un Gerente General en el deporte nunca es fácil, tomar decisiones en tiempos de apremio, contratar y despedir personas que lo dan todo por su trabajo no debe ser tarea sencilla. A pesar de la experiencia y la amplia trayectoria dentro del negocio, algunos personajes, como Brain Cashman, General Manager de New […]

El trabajo de un Gerente General en el deporte nunca es fácil, tomar decisiones en tiempos de apremio, contratar y despedir personas que lo dan todo por su trabajo no debe ser tarea sencilla.

El guardabosques fue puesto en waivers por la organización neoyorquina durante la tarde de este martes, y a pesar de la decisión, jugó el encuentro pautado ante Detroit Tigers.

«Estaba en el comedor y lo vi en ESPN, 10 minutos antes del juego», comentó Bader ante los micrófonos del medio. «Mi primera pregunta fue qué significa esas exenciones».

Sí bien es cierto que las condiciones no fueron las más apropiadas, el jugador de 29 años podrá aprovechar su salida de New York para jugar postemporada con algún otro conjunto contendiente que lo reclame.

«Estoy agradecido por la oportunidad en New York. Yo nací acá y jamás pensé siquiera llegar a Grandes Ligas, esto es pelota», finalizó Bader.

Harrison Bader quedó en deuda

El jardinero orioundo de Bronxville, New York, sufrió distintas lesiones que lo apartaron de los terrenos de juego por tiempo prolongado. Tanto es así que Yankees lo adquirió en 2022 estando inactivo.

Harrison Bader dejó promedio al bate de .239, dio siete jonrones, impulsó 46 y anotó 43 carreras en apenas 96 juegos como pieza de Yankees.

De esos casi 100 compromisos con los neoyorquinos, 14 fueron en 2022 y 82 en la presente zafra.