Por Antonio Palma Enseñat
Desde la temporada baja se observaban aires renovadores en la franquicia de los Texas Rangers, algunas incorporaciones unido a figuras en ascenso han logrado de este un equipo muy competitivo.
Uno de los principales responsables de que los texanos lideren la división oeste del nuevo circuito, por encima de los vigentes monarcas Houston Astros, es el cubano Adolis García, quien volvió a ratificarse este sábado como a bujía ofensiva del conjunto.
Te puede interesar: SE ACABÓ LA RACHA: Yennier Cano permitió carrera pero MANTUVO ventaja de Baltimore
Ante Colorado Rockies, El Bombi continuó su solidez con el madero y se ratificó como el líder impulsador de toda la MLB, labrando el camino hacia su segundo All Star Game.
El avileño tuvo implicación en el racimo de cuatro carreras que marcaron los Rangers en la segunda entrada y decretar la paliza sobre Colorado.
Ante el zurdo Kyle Freeland llegó a la caja de bateo con corredores en las esquinas, y en conteo de tres bolas y un strike le sacó los brazos rápido a un sinker pegado y soltó un trueno a 107mph por la antesala que no pudo fildear Ryan McMahon y tuvo que tirar a la inicial sin tiempo.
Desde el tercer cojín anotó Corey Seager la sexta carrera de Texas, que se convirtió en la número 49 que trae Adolis al plato en lo que va de temporada. Más tarde anotó desde segunda, impulsado por cohete de Robbie Grossman.
Te puede interesar: INSTINTO FELINO: Adolis García realizó FILDEAZO y evitó extrabases de Colorado
Al momento de redactar esta nota Adolis García llevaba de 4-1, con dos anotadas y una impulsada, confirmando su espectacular inicio de campaña y mostrando todo el talento que tiene.
Sin más le dejo el video con el batazo del cubano