El dominicano Juan Soto una vez más respondió a la hora buena con el conjunto de San Diego Padres.
Los californianos estuvieron de visita en la casa de Milwaukee Brewers, en el segundo encuentro de la serie que se está llevando a cabo en el American Family Field.
Soto como es de costumbre esta temporada, alineó como tercero al bate, pero esta vez como bateador designado en apenas tercera vez esta campaña.
Te puede interesar: A 103 MPH: José Abreu trajo la 2da y SENTENCIÓ a Detroit
La novena de Padres estuvo abajo en el marcador a lo largo del juego, hasta que el dominicano llegó a consumir turno en la parte alta del octavo.
Con su compañero Fernando Tatis Jr. en la inicial y sin outs en la pizarra. El quisqueyano se paró en el cajón de bateo a recibir los envíos del relevista Joel Payamps.
Al segundo lanzamiento del pitcher, un slider a mas de 81 mph, Juan Soto logró hacer contacto con la bola y sacó un elevado con dirección al jardín central.
El batazo salió a 103.7 millas por horas con un ángulo de inclinación de 29 grados. El mismo se fue alejando poco a poco del terreno de juego hasta aterrizar a los 398 pies de distancia.
Dicha conexión se convirtió en el cuadrangular número 25 de la temporada para el dominicano, colocando el marcador 5×4 a solo una carrera de Milwaukee.
Te puede interesar: ¿JONRÓN 22?: Yordan Álvarez fue ROBADO por NOVATO de Detroit
Soto llegó a 78 carreras impulsadas y anotó la 69 respectivamente, después de 20 días sin poder conectar un batazo de vuelta completa (el último lo dio el 4 de agosto). Siendo el primero que da como bateador designado esta temporada.
San Diego aún sigue en la lucha para pasar a la postemporada y “Soto Pacheco” es sin duda pieza clave para alcanzar dicho objetivo.