SE EXCEDIÓ Carlos Correa: Dio 4 contra Kansas City y llegó a 999

El boricua Carlos Correa estuvo fino con el madero durante el inicio de semana, luego de ligar de 5-4 frente a Kansas City Royals. Dicha actuación rozó la perfección de no haber fallado en uno de sus turnos, habría logrado la cifra redonda de 1.000 hits en Major League Baseball. Sin embargo, a pesar de […]

El boricua Carlos Correa estuvo fino con el madero durante el inicio de semana, luego de ligar de 5-4 frente a Kansas City Royals.

Dicha actuación rozó la perfección de no haber fallado en uno de sus turnos, habría logrado la cifra redonda de 1.000 hits en Major League Baseball.

Sin embargo, a pesar de no lograr este hito el campocorto fue parte importante de la ofensiva de Minnesota Twins, tras derrotar al actual sotanero de la División Central de la Liga Americana.

Este es el octavo choque entre Royals y Twins y el quinto en el Target Field, serie que lideran los dirigidos por el manager Rocco Baldelli 7-1.

Para este juego los lanzadores abridores fueron Austin Cox, por parte de la visita, mientras, que Joe Ryan, subió al montículo por los locales.

El puertorriqueño dominó a placer al pitcher inicial de Kansas al ligar de 3-3.

En su primer inning conectó un doble al primer envío de Cox, una recta de cuatro costuras a 91 mph que se ubicó en la parte de afuera de la zona de strike.

El batazo a salió del bate del boricua a cinco grados y a una velocidad de salida de 103.3 mph, para internarse en el jardín izquierdo.

Dos entradas más tarde Correa a doblegar a su rival, aunque en esta oportunidad lo hizo en cuenta de 0-2.

Carlos Correa descifró a Cox

Cox, pretendía engañar con una bola curva en la esquina de afuera, sin embargo, el campo corto de Minnesota, tuvo la suficiente habilidad para partir el diamante en dos.

Más tarde, en el cierre de la quinta entrada Carlos Correa volvió a ganarle el pulso al abridor de Royals, al conectar su hit número 998 en MLB.

Dicha entrada sería la última del pitcher, quien se retiró de la lomita sin poder poner out al número 4 de Twins.

Durante el séptimo de la suerte el relevista Cillin Snider, fue el único que pudo contrarrestar el bate de Correa, al propinarle un ponche para el segundo out.

La guida del pastel llegó en el octavo inning, cuando el boricua volvió a sonar el madero con un rodado fuerte por el short stop.

De esta manera consiguió su sencillo número 999 en Grandes Ligas y además impulsó a Michael Taylor, quien se encontraba en la tercera almohadilla.

Con esta actuación Carlos Correa cerró la noche de 5-4 con tres sencillos, un doble y una carrera remolcada, en la victoria 8-4 de su equipo.

De esta manera, Twins igualó su récord en 43 victorias y misma cantidad de derrotas, para ubicarse en primera posición de la División Central de la Liga Americana, con un juego de difrenrecia sobre Cleveland Guardians.

Estadísticas de Correa en el 2023

Luego de 75 juegos de temporada regular el puertorriqueño acumula una línea ofensiva de .228/.299/.713 al batear 66 hits, 17 de ellos dobles, dos triples y 11 cuadrangulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *