Si alguien está enganchado en dar indiscutibles, ese es Miguel Cabrera, respetado slugger que apabulló a los lanzadores de Chicago White Sox.
La ofensiva de Detroit Tigers fulminó de manera autoritaria a la escuadra de «La Ciudad de los Vientos», luego que repartió en territorio de nadie un total de 18 encogibles, para finalizar el cotejo con pizarra de 10×0.
Quien destacó en el festín de batazos fue Miguel Cabrera, tras ser alineado como cuarto bate y designado el sábado 2 de septiembre en el Guaranteed Rate Field de Chicago.
La presencia del criollo generó que las cámaras de los fanáticos y de los fotógrafos profesionales las prepararan, estaban recibiendo la visita del último Triple Coronado.
Te puede interesar: LLEGÓ a 150: Francisco Lindor REDONDEÓ cifra en Las Mayores
Miguel Cabrera abrió el marcador en el propio primer episodio después de sonar el doble 16, con el que impulsó a Spencer Torkelson. Detroit vencía 1×0 a White Sox en dicha altura del juego.
La conexión tuvo una velocidad de salida de 101.5 mph y un ángulo de inclinación de 21.
En su segundo turno llevó por lo más lejano un peligroso batazo que recorrió los 344 pies de distancia por todo el center field para ser el último out del segundo inning.
Para la cuarta entrada, con Torkelson en segunda, la historia se escribió como ya se acostumbró.
«Miggy» le pescó un slider que quedó colgado y sacó un batazo con el que apartó a los infielder, para impulsar una más (8×0) y ser el segundo incogible de la noche.
Con compañeros en primera y tercera en el sexto episodio, Cabrera amarró un sinker a 94.4 millas, para depositarla en el césped del left field. Anotó en carrera Zach McKinstry. Los Bengalíes aumentaban 9×0 la ventaja.
Te puede interesar: 15 EN FILA: Julio Rodríguez SONÓ TRIPLE remolcador ante New York
El nativo de Maracay no quiso despedirse del cotejo sin su cuarto hits de la noche, luego que Luis Patiño le propinó cuatro pitcheos. Decidió empalmar una recta que se desplazó por los aires a 95 mph.
Con toda su veteraní sacudió el batazo y la bola salió a 95 millas. Fue sustituido por Zach Remillard en la octava entrada.
Bateó cuatro inatrapables en cinco turnos, entre ellos un doble (16), impulsó tres (27), anotó y plasmó average de .257
Miguel Cabrera conquistó nuevo juego multi hits en 2023
Sumó el cotejo 14 de la presente campaña de dos o más indiscutibles. Además, desde el 8 de septiembre de 2021 no hilvanaba en su curriculum partido de cuatro imparables, desde que lo hiciera ante Pittsburgh Pirates.
Con los 3.158 hits de por vida, recortó a ocho la distancia de Adrián Beltré (3.166) para el puesto 16 de todos los tiempos.