Por Guillermo Sánchez
La noche de hoy jueves 19 de mayo se miran las caras dos novenas que están en una situación relativamente similar, ambas lideran sus divisiones en ligas distintas, aunque con considerables distancias, hablamos nada más y nada menos que de Milwaukee Brewers y Tampa Bay Rays.
Ambos equipos vienen de realidades muy similares en sus anteriores compromisos, ambas perdieron sus series con balance de 2-1 ante St. Louis Cardinals y New York Mets, respectivamente.
El detalle es que juegan en el Tropicana Field, donde la «Randymanía» de Randy Arozarena está más viva que nunca y el lugar ideal donde el cubano nacionalizado mexicano puede brillar con luz propia para el beneficio de sus seguidores.
Te puede interesar: PURA PICARDÍA: Randy Arozarena JUGÓ CARIBE y Francisco Lindor NO PUDO dominarlo
Uno de esos «flashes» para el público llegó en la baja del cuarto episodio cuando el jardinero estaba en la primera base. Brandon Lowe ante los envíos del lanzador derecho Adrian Houser conectó un sencillo con un batazo de rodado hacia el jardín derecho, Randy aprovechando el envión que traía desde primera base intentó extender su carrera hacia la antesala y llegó claramente safe pero no midió la fuerza de su carrera y se excedió en el barrido, espacio que aprovechó el tercera base de Milwaukee para hacer contacto con la humanidad del nacido en Pinar del Río.
Tras la incertidumbre el mánager de Los Cerveceros solicitó la revisión de la jugada y tras unos minutos de chequeo de parte de los árbitros se determinó que Randy Arozarena fue retirado en la jugada.
Hasta el cierre de esta nota el juego se está llevando como un verdadero duelo ya que en la baja de la séptima entrada el marcador arroja un 0x0. Randy Arozarena registra de 2-0 con boleto y ponche.