El pelotero venezolano de Atlanta Braves, Ronald Acuña Jr. esta disfrutando de lo que parece ser hasta el momento la mejor y más salvaje temporada de su carrera.
Acuña Jr. ha hilvanado un ritmo totalmente demoledor desde el día #1 de la zafra y hasta la fecha no ha disminuido su producción con el madero.
Su rudeza y estilo único de jugar al límite cada acción le ha permitido alcanzar y dejar atrás algunas marcas que databan de hace décadas o establecer otras inéditas.
Ahora, durante la jornada de este domingo, el venezolano estableció una marca personal luego de estafar dos almohadillas frente a Miami Marlins.
Te puede interesar:
El primer robó de Acuña llegó en el amanecer del juego, tras conectar sencillo para abrir la jornada le tomó todo el tiempo a Sandy Alcántara y culminó aterrizando a salvo en la intermedia.
Con ese deslizamiento satisfactorio de Ronald, el venezolano llegó a 38 bases robadas en la temporada, lo que se traduce en una nueva marca personal para él, después de estafar 37 en el 2019.
Sin embargo, el criollo no quedó conforme y en la séptima entrada conectó un doblete que lo seguiría otro robó de base. Ronald se estafo la tercera, sumó la 39 del año y la 146 de por vida.
Con estas cifras, Ronald Acuña Jr. ahora se para muy cerca de la marca histórica de 40 jonrones y 40 bases robadas que busca establecer por primera vez para un jugador nacido en Venezuela.
Además, en caso de establecer la difícil cifra, estaría uniéndose al selecto grupo que protagoniza José Canseco, Barry Bonds, Alex Rodríguez y Alfonso Soriano.