El astro japonés de Los Angeles Angels, Shohei Ohtani, se robó el show durante su visita al Guaranteed Rate Field, hogar de Chicago White Sox.
Los patiblancos están sufriendo hasta ahora lo que podría denominarse como la mejor actuación ofensiva del oriental en lo que va de temporada 2023.
Ohtani alcanzó ante los lanzamientos de Lance Lynn su segundo tablazo de vuelta entera durante la cita de hoy, sin embargo, este fue una salvajada que se perdió de vista.
Tanto fue el batazo de Shohei, que según datos específicos, este jonrón se convirtió en el más largo dado en toda su carrera de Grandes Ligas (478 pies).
Te puede interesar: OTRO DOMINICANO: Manny Machado CONFESÓ su ídolo de la infancia
Ohtani en cuenta máxima de tres bolas y dos strikes, además de tener un compañero en la intermedia, sacó un exquisito swing, que al percibir el sonido del choque entre la bola y el bate, era lógico que esa esférica iba a caer muy lejos.
El batazo del japonés contribuyó en la aspiraciones de Los Angeles y ampliaron su ventaja ante Sox al establecer pizarra de ocho carreras por una en la alta del cuarto tramo.
Para el oriental, este fue su cañonazo de vuelta entera número 15 y de igual manera sumó impulsada 37 y 38 respectivamente para colarse entre los mejores de la Liga.
De esta manera, Ohtani se ubicó como el segundo mejor jonronero de la Liga Americana (Detrás de Aarón Judge, 18) y el máximo ponchador del circuito (90).
Sin más, disfrute del gigantesco jonrón de Shohei Ohtani: