SE FORMÓ LA BRONCA: Vaciaron bancas al estilo A-Rod vs Varitek

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

El Béisbol Independiente también vive sus momentos de agresividad entre los jugadores. Es inevitable practicar este deporte sin que existan instantes en los que la sangre se caliente en demasía y no se midan las consecuencias. Las ansias de salir airoso, los insultos verbales o las jugadas mal intencionadas pueden causar situaciones desagradables en un juego de pelota, de cualquier nivel.

En este caso, la «bronca» sucedió durante un encuentro entre los equipos de Grand Junction Rockies y Rocky Mountain Vibes, pertenecientes a la Pioneer League (Béisbol Independiente). Esta liga está asociada a MLB y los partidos se juegan en el UCHealth Park, ubicado en Colorado Springs, Colorado.

Este juego que se vio empañado desde el mismo inicio, con varias pausas. Rocky Mountain Vibes perdió el juego final de la serie ante Grand Junction Rockies (G.J.R.) 11-3. Siete carreras tempranas y otra actuación sobresaliente del bullpen aseguraron la victoria número 13 del año para Rocky Mountain Vibes (R.M.V.).

Sin más aquí los dejo con el video tomado del perfil de Twitter de Jomboy Media

Scroll al inicio