Se fueron a las manos: Boxeador cubano Daniel Matellón CALENTÓ pesaje de próxima pelea

El boxeador profesional cubano Daniel Matellon quien posee récord invicto en los pesos minimosca, tendrá un nuevo desafío en su sueño de seguir su camino rumbo al reinado de la categoría. Esta vez su rival será un difícil pugilista, que incluso llegó a ser campeón mundial profesional de la WBA en el año 2018. Se […]

El boxeador profesional cubano Daniel Matellon quien posee récord invicto en los pesos minimosca, tendrá un nuevo desafío en su sueño de seguir su camino rumbo al reinado de la categoría.

Esta vez su rival será un difícil pugilista, que incluso llegó a ser campeón mundial profesional de la WBA en el año 2018. Se trata del venezolano Carlos Cañizales.

En la jornada del jueves en el pesaje previo al duelo entre ambos ocurrió un altercado que puso al rojo vivo el momento. Al encontrarse los dos cara a cara el nacido en la isla antillana arrancó con fuerzas la gorra que traía Carlos, y la botó bien lejos.

Ese movimiento inesperado trajo el caos a la sala, pues ambos atletas se fueron a las manos. Gracias al rápido movimiento de los entrenadores el asunto no llegó a mayores consecuencias.

En medio de todo esto el locutor que llevaba las riendas de la promoción del pesaje dictó una sentencia que caló bien profundo en los presentes:» Dejen esto para mañana, esto se resuelve mañana» fueron las sabias palabras que encontraron oídos receptivos.

Este percance enciende la controversia y pone un plus de rivalidad a lo que se podrá visualizar en el cotejo planteado entre estos dos pugilistas.

Cañizales posee un estilo ortodoxo de pelea, y nuestra en sus estadísticas 25 triunfos, con una derrota y un empate. De sus victorias ha terminado por la vía rápida del nocaut en 19 ocasiones.

El choque de trenes entre el venezolano y el cubano se efectuará el viernes 9 de junio en el «Casino Buenos Aires» en la ciudad de Buenos Aires.

Un aspecto a tener en cuenta es el tiempo de inactividad sobre un ring de combate por parte de los contendientes, pues Cañizales acumula 293 días fuera del fragor de la pelea, y Matellon anda por 328 jornadas sin enfrentar la tensión de un rival.

Lo sucedido en el pesaje no deja margen a dudas: el fuego se hará presente en el enfrentamiento, y el público irá ávido por llevarse una experiencia inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *