Por José Alejandro Rodríguez Zas

Con este batazo, Pujols se convirtió en el cuarto pelotero en llegar a 700 jonrones en las Mayores, detrás de Barry Bonds (762), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714), pero el primero en sumar el 699 y el 700 en el mismo juego, siendo su cuarto juego multi jonrón con 42 años, la mayor cifra en la historia de MLB

Además, Pujols tiene exactamente 500 jonrones contra lanzadores derechos y 200 ante pitchers zurdos, números verdaderamente impresionantes, siendo el jugador nacido fuera de los Estados Unidos con la mayor cantidad de bambinazos en su carrera.

Por si eso fuera poco, el primer jonrón de la noche para Pujols, fue el 262 de por vida para empatar o dar ventaja a su equipo, empatando con Barry Bonds en el segundo lugar histórico, solo superado por Hank Aaron (266).

Sin más, aquí el histórico momento:

2 comentarios en “¡SE HIZO HISTORIA! Jonrón 700 de Albert Pujols llegó lleno de récords”

  1. Por supuesto que seguiamos cada uno de sus turnos al bate porque de que llegaba llegaba, felicidades al bateador mas temido de la MLB y a sentarse que faltan años para que otro llegue hasta ahì.

  2. Una gloria, calladamente y durante más de 20 años, sin tapujos ni alardes. Los mequetrefes repugnantes y arrogantes, que los hay y no tienen casi nada hecho, sigan el ejemplo de ese señor de la estaca que responde al nombre de Albert Pujols. ¡Viva Albert Pujols!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba