SE HIZO RESPETAR: José Abreu RESPONDIÓ después de boleto intencional

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94 José Abreu ha tenido gran noche ante los Angels este viernes. En la noche del 14 de julio los Astros de Houston reanudaron el calendario después del breve receso por el All Star Game. Los actuales campeones del béisbol enfrentan a los Angelinos de Los Ángeles y Anaheim en el primer […]

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

José Abreu ha tenido gran noche ante los Angels este viernes.

En la noche del 14 de julio los Astros de Houston reanudaron el calendario después del breve receso por el All Star Game. Los actuales campeones del béisbol enfrentan a los Angelinos de Los Ángeles y Anaheim en el primer juego de una serie de tres en Angel Stadium.

José Abreu abrió como cuarto bate y primera base buscando dejar atrás el mal momento que vivió en la serie ante Seattle Mariners el fin de semana pasado cuando se fue de 13-1.

Así fue.

En su primer turno le conectó hit rodado al derecho a Shohei Ohtani. Luego le consiguió polémico boleto. En el 3º y último enfrentamiento con el japonés dio machucón que pifió el antesalista Luis Rengifo. De una forma u otra se embasó entres ocasiones contra el mejor jugador de béisbol de la actualidad.

Houston marcó tres en la 6ª entrada con lo que tomó ventaja en el marcador. Corey Julks recibió base por bolas y decretó el cierre de la actuación de Ohtani esta noche. El relevista Jacob Webb abrió con otro boleto a Jeremy Peña. Martín Maldonado adelantó a los corredores con toque de sacrificio.

Mauricio Dubón puso delante a Houston con hit de línea al jardín izquierdo que trajo tanto a Julks como a Peña. Seis por cuatro.

Alex Bregman se ponchó, Dubón se robó la segunda y Kyle Tucker fue pasado a la primera de forma intencional para intentar sacar el 3º out sobre José Abreu.

El cubano golpeó una recta adentro a 95.5 millas por hora del derecho norteamericano y sacó batazo para su mano a 101.5 MPH. Con la conexión al izquierdo anotó Dubón desde segunda y Tucker pasó a la intermedia.

Así, colocó la pizarra siete por cuatro. Llegó a 46 empjadas en la campaña y 909 en su trayectoria en Grandes Ligas.

Hasta ese instante se había embasado las cuatro veces que había consumido turno. Dos hits, una base por bolas y un error.

Veamos la jugada.

Video del hit remolcador de José Abreu en el juego Houston Astros vs Los Ángeles Angels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *