El joven pelotero Jhostin Genao, vivió uno de los momentos más gratificante de su vida, tras brindarle la noticia más esperada por su mamá.
Bien se sabe que República Dominicana es el país más exportador de peloteros de Grandes Ligas, con un total de 893, según la contabilización de Baseball Reference.
Para nadie es un secreto que sus academias forman parte de todo este proceso para que los jóvenes talentos, con aspiraciones a jugar de manera profesional, se educan desde ahí.
El caso del slugger Jhostin Genao es especial en todos los sentidos. El sacrificio diario y las largas noches que invaden los pensamientos de ellos, es una tortura por buscar un mejor futuro.
Perteneció a J.D. Ozuna Baseball Factory, una de las academias más prestigiosas en Latinoamérica, ubicada en la República Dominicana.
Tanto así, que los cazatalentos de las 30 organizaciones de Estados Unidos (MLB), como la Liga Profesional de Japón (NPB), acuden a las instalaciones para visualizar a las promesas de este deporte.
Te puede interesar: SÓLIDO Adolis García en VICTORIA de Texas Rangers por paliza ante Boston
El momento que jamás olvidará Jhostin Genao
Así fue como el talentoso Jhostin logró firmar con la organización de Texas Rangers hace par de días y le jugó una broma a su señora madre.
En el perfil de la academia jd_ozunasport, en la red social Instagram compartieron el momento gratificante.
Una vez concretada la firma, el pelotero llamó a su progenitora y le dijo que tenía un problema, que lo habían mandado de regreso a su casa, mientras se escuchaban los lamentos de su mamá.
Pero no pudo soportar más la mentira y optó por comentarle que había firmado para Rangers de MLB. «Es mentira ma, me firmaron ma. Vas a tener un hijo grande liga», detalló con mucha alegría.
Sus compañeros, quienes eran parte de la broma, terminaron llorando junto a Jhostin Genao y su madre. El vídeo se viralizó y los internautas exclamaron los mejores deseo para la joven promesa.