SE LE FUE LA MANO: Adolis García se fue PERFECTO ante Miami

Adolis García estuvo perfecto en la victoria de Texas Rangers sobre Miami Marlins. Los líderes de la División Oeste de la Liga Americana recibieron a los Marlins en el estadio Globe Life Field por primera vez en la historia para el juego inicial de una serie este fin de semana. El primer desafío fue este […]

Adolis García estuvo perfecto en la victoria de Texas Rangers sobre Miami Marlins.

Los líderes de la División Oeste de la Liga Americana recibieron a los Marlins en el estadio Globe Life Field por primera vez en la historia para el juego inicial de una serie este fin de semana. El primer desafío fue este viernes 4 de agosto y la serie se extenderá hasta el domingo 6.

Los Rangers mantuvieron ventaja de 1.5 juegos en la División sobre los Astros de Houston. Sus rivales vencieron en Yankee Stadium y ellos ganaron con marcador de seis por dos.

Adolis García estuvo en gran noche como cuarto bate y jardinero derecho. A la defensa atrapó todo cuanto pasó cerca, incluyendo un peligroso batazo de Bryan De La Cruz en el 1º inning.

Al bate se fue perfecto. Bateó tres hits, todos extrabases. Le pegó dos homeruns al abridor de los Marlins, Jesús Luzardo. Así, llegó a 28 en la campaña. Ambos vuelacercas encontraron bases limpias, por lo que impulsó dos y arribó a 88 en la temporada. Adolis es líder de la Liga Americana.

Luego despachó doblete. En total de 3-3 con los citados tres extrabases y una base por bolas. Elevó su línea ofensiva a .266/.341/.530 (AVG/OBP/SLG) producto de 108 hits en 406 veces al bate incluyendo 23 dobles y 28 cuadrangulares.

De por vida llegó a 86 homeruns. Con esa cantidad sobrepasó a Yoan Moncada y se ubicó en el puesto 21 del listado de todos los tiempos entre peloteros cubanos. Para ingresar al Top 20 debe conseguir 90, los mismos que Yunel Escobar.

Además, sumó cifra redonda. Comenzó el encuentro con 399 indiscutibles por lo que se convirtió en el 53º cubano con 400 hits en las Mayores.

Gran noche de Adolis en Texas contra Miami.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *