Los momentos claves y aprovechados oportunamente, siguen siendo el factor que más sobresale en Tampa Bay Rays. Este equipo, conformado por jugadores de poder, agilidad, constancia y paciencia, han llevado a la solidez absoluta de la franquicia en lo que va de campaña.
Como muestra de ello, la noche de este viernes 23 de junio, en el imponente «Tropicana Field», José Siri, lució como en la hora buena a nivel ofensivo, y cambió la historia por completo y a favor totalmente de los suyos.
Sin esperar mucho, en el segundo inning, el dominicano enfrentó su turno con hombres en primera y segunda base sin outs. La pizarra parcialmente estaba inclinada a favor de los visitantes, Kansas City Royals, una carrera por cero.
Te puede interesar: Aroldis Chapman candidato con AMPLIO MERCADO DE CAMBIOS, anunció MLB
Ante los lanzamientos del abridor, Zack Greinke, Siri posicionó su conteo de manera positiva en dos bolas sin strikes. El siguiente pitcheo fue el decisivo para Tampa.
El quisqueyano impactó una recta cortada a 85.5 MPH, que resultó en un largo batazo con la enorme etiqueta de jonrón, que concluyó volteando la pizarra tres carreras por una, y levantó los ánimos de su equipo para continuar luchando por otra victoria que los afiance aún más en el primer puesto de la División Este de la Liga Americana.
La distancia final del recorrido del batazo de cuatro esquinas fue de 393 pies, y salió a una velocidad de 103.3 MPH con un ángulo de 30°.
De esta manera, José Siri, llegó a su cuadrangular número 13 de la temporada presente. Con las tres rayitas traídas al home plate, sumó un total de 32 RBI y su average se posicionó en .232.
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo: