SE LO LLEVARON AGUANTADO: San Luis y San Francisco VACIARON BANCAS

Jerry Díaz

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94 Cardenales de San Luis y Gigantes de San Francisco juegan la noche de este martes 13 de junio en el estadio Busch Stadium el segundo partido de una serie de tres. Los abridores por ambos conjuntos fueron Jack Flaherty (STL) y Alex Cobb (SF). Los dos equipos acumulan 359 victorias en…

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Cardenales de San Luis y Gigantes de San Francisco juegan la noche de este martes 13 de junio en el estadio Busch Stadium el segundo partido de una serie de tres. Los abridores por ambos conjuntos fueron Jack Flaherty (STL) y Alex Cobb (SF).

Los dos equipos acumulan 359 victorias en el Head To Head desde que los Giants se movieron desde New York hacia la Bahía de San Francisco.

Flaherty llegó en gran momento al partido. En sus últimas tres aperturas había permitido un máximo de una carrera. Tenía un promedia de carreras limpias durante ese lapso de 0.98 después de 18.1 entradas. El derecho norteamericano exhibía el mejor promedio (0.60) y menor average rival (.063) ante los Gigantes desde 2019 entre los pitchers con al menos 15 innings y dos aperturas.

Esta noche no fue igual.

Flaherty sacó 13 outs (4.1 IP) mientras toleró 10 hits y seis carreras. Regaló tres boletos, ponchó a tres y dejó a los Cardinals en desventaja. Todos los días no se puede.

Hasta el cierre de esta nota los Giants vencían con marcador de seis por dos en la sexta.

Uno de los momentos destacados del partido fue la discusión entre Jack Flaherty y LaMonte Wade Jr. Las imágenes no se vieron en primera instancia en vivo por la televisión, pues los hechos ocurrieron durante el corte publicitario del entreinning.

Después de sacar el tercer out, el pitcher se viró y dijo algo al jardinero mientras caminaba hacia el dogout. Este le contestó e intentó acercarse caminando, lo mismo hizo Falherty. Nunca pudieron estar de frente pues las bancas se vaciaron rápidamente y los jugadores de ambos equipos llenaron el terreno.

La discusión se tornó fuerte, incluso hubo que llevarse aguantado a Wade Jr para el banco.

Finalmente, no hubo incidentes lamentables. Los árbitros se reunieron y no expulsaron a nadie.

Leave a Comment