La jornada de Grandes Ligas de este lunes 17 de julio en San Francisco nos dejó una situación que generó un sinfín de risas durante la transmisión televisiva y muy probablemente entre los protagonistas y aficionados presentes.
El béisbol en numerosas oportunidades regala momentos que pasan a ser inolvidables, y no hablo precisamente de jonrones, victorias o jugadas asombrosas, sino de lo que puede suceder ajeno a los protagonistas acostumbrados.
El juego pautado entre Cincinnati Reds y San Francisco Giants en el Oracle Park de California fue el epicentro del bloopler del día luego que cayera un torrencial aguacero y las personas encargadas del mantenimiento sacaran la lona gigante para resguardar el terreno.
En la alta del octavo episodio llegó la lluvia al Oracle e inmediatamente salió el valioso grupo de mantenimiento para poner la lona sobre el diamante de juego.
Te puede interesar: NOTA OFICIAL: Grandes Ligas ANUNCIÓ Calendario de Arizona Fall League 2023
A partir de allí, cada hombre corrió con parte del sintético en la mano y algunos comenzaron a caer sin que sus compañeros se enteraran de lo sucedido.
A medida que iban avanzando, muchos quedaron rezagados y las risas eran incontrolables en la transmisión, más aún cuando comenzaron a correr bajo la lona en búsqueda de una salida.
Finalmente, los desafortunados personajes lograron salir del apuro después de algunos segundos bajo la lona y se convirtieron en el motivo cómico tras la suspensión del juego que se mantenía empatados a dos carreras.
A continuación podrá disfrutar del cómico momento en el Oracle Park: