El dominicano Willy Adames le dijo que nó al cubano Randy Arozarena.
En el encuentro celebrado este domingo 21 de mayo, se enfrentaron Milwaukee Brewers y Tampa Bay Rays, en el 3ro de una serie que se la llevaron los visitantes con dos victorias sobre una.
Fue en el inicio del segundo episodio cuando llegó al cajón de bateo Arozarena en su primer turno del juego y recibió los envios del tambien dominicano Freddy Peralta.
En cuenta de cero bolas y un strike, Peralta lanzó un slider que cayó bajito en la zona de strike, el cual el cubano logró conectar un rodado hacia territorio del campo corto.
Te puede interesar: CON BASES LLENAS: Vladimir Guerrero Jr. entró de EMERGENTE y dio TABLAZO ante Yankees
El batazo salió con buena velocidad a 95 millas por hora, donde Adames tuvo que meterle piernas para poder alcanzar la esférica y al mismo tiempo lanzar a tiempo a la inicial, ya que Arozarena se caracteriza por ser un corredor bastante veloz.
El dominicano con buen impulso logró realizar un excelente tiro a la primera base y sacar el primer out del inning y evitar que el cubano llegase safe a la inicial.
No cabe duda que un out dificil de sacar con las caracteristicas antes mencionadas y una brillante jugada de Adames en el campo corto.
Sin más te dejo con la jugada…