El boricua Carlos Correa sin duda alguna tiene todo el potencial para hacer valer su poder, en esta segunda mitad de temporada de Las Mayores, con el conjunto de Minnesota Twins.
Los Mellizos estuvieron en la casa de Oakland Athletics en el primero de una serie de tres juegos en Oakland-Alameda County Coliseum.
Correa en su primer turno al bate conectó doblete con una linea que cayó a 348 pies en el jardín derecho, donde luego anotó en carrera gracias a un batazo de Byron Buxton y colocó la primera para Minnesota.
Luego en el quinto episodio se embasó con sencillo al jardín central, pero no pudieron generar una situación de peligro los visitantes y Oakland terminó el inning sin problemas.
La situación a reseñar ocurrió en su siguiente vez al cajón de bateo, en la parte alta del sexto, con corredores en la primera y segunda almohadilla recibiendo los envíos de Lucas Erceg, quien al sexto lanzamiento en cuenta máxima de 3-2, un pitcheo en changeup a 91,5 mph salió de la mano del lanzador.
La bola cayó en la parte inferior del plato y el umpire cantó el tercer strike para el boricua el cual pensó que habia obtenido un boleto, motivo por el cual se molestó y enseguida le mostró su descontento al principal.
Correa se vio bastante histérico y discutió con el árbitro, pero el manager Rocco Baldelli, rápidamente salió del dogout y evitó que expulsaran al torpedero de Minnesota.
«C-4» se fue del encuentro de 5-2, con doblete y anotada, donde aportó en el triunfo de Twins con pizarra final de 5×4 sobre los Atléticos.
Sin más, te dejo con el ponche cantado por el principal del juego…