El boricua Javier Báez estuvo envuelto en una incómoda y dolorosa situación mientras estuvo consumiendo turno frente al conjunto de Chicago White Sox.
La novena de Detroit Tigers recibió la visita de Medias Blancas en el primer encuentro de la serie que se está llevando a cabo con sede en el Comerica Park.
Javier Báez alineó como octavo en el orden ofensivo y defensor del campo corto del terreno de juego.
El encuentro se mantuvo parejo, sin anotaciones en la pizarra, cuando llegó a consumir turno el boricua frente al pitcher abridor Mike Clevinger de Chicago.
Cuando la cuenta estuvo en desventaja para el bateador (1-2) el lanzador trató de engañar a Javier Báez con un changeup pegado al cuerpo, pero le falló un poco el cálculo.
Te puede interesar: Javier Báez LANZÓ con el guante para DOBLE PLAY de lujo en New York
La esférica viajó a 85.2 millas por horas y fue tan adentro, que dio directamente en la humanidad del puertorriqueño, pegando en el codo, donde además no tenía protección alguna el camarero de Detroit.
Automáticamente el gesto de Javier Báez fue de dolor y se notó bastante molesto por el bolazo recibido.
Es el noveno «hit by pitch» que recibe «El Mago» esta temporada, el primero que le dan en ese orden ofensivo.
Javy Báez mantiene una campaña discreta, acumulando un promedio al bate de .222 y un OPS de .588, donde destacan ocho cuadrangulares y 102 hits con 54 carreras impulsadas.
Hasta el momento de la transcripción de esta nota la pizarra se mantuvo intacta sin carreras en cuatro entradas completas.
Sin más, te dejo con el pelotazo que recibió Javier Báez.
Seguir leyendo…
ATENCIÓN Julio Urías: Policía UBICÓ VIDEO comprometedor al mexicano de Dodgers
Lourdes Gurriel Jr. DECIDIÓ en Chicago tras INSÓLITA JUGADA
ÚLTIMA HORA: Yuli Gurriel regresa a line-up de Miami tras 9 días