SE MONTÓ EN .429: Randy Arozarena SONÓ BATE en paliza de Tampa

Por Guillermo Sánchez La noche de este viernes 23 de junio vivimos en el Tropicana Field un encuentro entre las novenas de Kansas City Royals y Tampa Bay Rays, aunque fácilmente podríamos llamarlo una paliza de los locales sobre los visitantes ya que el cotejo quedó con marcador de 11×3 y fue el cubano Randy […]

Por Guillermo Sánchez

Una sólida actuación del lanzador Zach Eflin y un bateo colectivo de 17 inatrapables, dobletes y jonrones incluidos, llevó al equipo de La Florida a conseguir su victoria 53 de la presente campaña de una forma muy autoritaria.

La oportunidad de Randy Arozarena llegó en la parte baja de la octava entrada, para entonces había estado mal al bate reportando un pobre 3-0. Ante los envíos de Jackson Kowar, con Manuel Margot en la segunda base y dos outs en la pizarra, el jardinero en conteo de 0-1 sonó una recta de cuatro costuras a 97.7 MPH un fuerte roletazo que se internó entre los jardines centrales e izquierdo, batazo que sirvió para remolcar la carrera número 10 de Tampa y convertirlo de forma oficial en una paliza.

Al final de la jornada el de Pinar del Río se fue de 4-1 con carrera remolcada y otra más anotada. El nacionalizado mexicano dejó su línea ofensiva en .297/.412/.908 14 jonrones, 54 fletadas y ha pisado el plato en 47 oportunidades.

Desde el pasado 16 de junio Randy Arozarena liga 28-12 para un promedio de .429, en ese espacio ha bateado un doble, dos jonrones y ha remolcado nueve carreras.

¡Se encendió! Acá las imágenes de la jugada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *