SE PASÓ Minnesota: Record de boxeo de José Ramírez en pantalla gigante

La jornada de este pasado lunes en Grandes Ligas estuvo repleta de numerosas escenas que marcaron la tendencia del día. En Colorado un trío de fanáticos llegaron hasta Ronald Acuña Jr., pero en Minnesota exhibieron el «récord vitalicio» en boxeo de José Ramírez. Sí, en tiempos recientes se ha vuelto rutina ver cómo algunos equipos […]

Sí, en tiempos recientes se ha vuelto rutina ver cómo algunos equipos buscan sacar de concentración a sus rivales con mensajes subliminales en las pantallas de los estadios, o a veces la única intención es solo con carácter humorístico.

En esta ocasión el protagonista del suceso fue José Ramírez, antesalista dominicano de Cleveland Guardians, quien hace aproximadamente un mes protagonizó una tangana con el campocorto de Chicago White Sox, Tim Anderson.

Es que más allá de la palea, el conjunto de Minnesota Twins mencionó al venezolano Miguel Cabrera en su mensaje y las risas no faltaron.

Humor con José Ramírez

«ACTUALMENTE 1-0 CON UN TKO EN EL PRIMER RONDA DE TIM ANDERSON Y SIN DECISIÓN CONTRA MIGUEL CABRERA», expuso Mellizos en la presentación de José Ramírez en el juego.

Evidentemente el momento generó miles de carcajadas, más aún con Miguel Cabrera, haciendo referencia especial al pasado homenaje de Cleveland al venezolano.

Miggy salió a recoger sus regalos y se le «cuadró» a José Ramírez cuando se percató que este iba a su posición, todo esto en forma de burla por su pelea con Anderson.

En definitiva, estas son las acciones que pasan por debajo de la mesa, pero más allá del show beisbolero, marcan un momento distinto en los fanáticos.

José Ramírez no fue el primero, ni el último en recibir este troleo en las pantallas del estadio, el más reciente fue Shohei Ohtani, quien en su visita más reciente a New York explotó un led y Mets prácticamente le cobró con un mensaje en la luminaria gigante.

A continuación la postal del día:

SE PASÓ Minnesota: Record de boxeo de José Ramírez en pantalla gigante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *