Corbin Carroll, el novato sensación de Arizona Diamondbacks conectó un indiscutible con el que su equipo dejó al campo a Pittsburgh Pirates en la jornada de este sábado 8 de junio.
Por el equipo local el mexicano Alek Thomas se fue de 4-2 con dos carreras remolcadas y otra más anotada. Los dominicanos Geraldo Perdomo y Ketel Marte ligaron ambos de 4-1 y aunque el cubano Lourdes Gurriel Jr. se fue de 3-0 realizó una gran jugada que salvó al equipo de Arizona.
Transcurría la parte alta del tercer episodio y la lanzador local, Tyler Gilbert, le llegó el turno para enfrentarse al siempre temible Bryan Reynolds. Con Henry Davis en la inicial el jardinero de Piratas conectó una sólida línea a 100 mph hacia el jardín izquierdo, “Yunito” al ver la jugada corrió y le llegó la bola in extremis.
Te puede interesar: 30 segundos y 2 pitcheos: Elly De La Cruz ROBÓ 2ª, 3ª y HOME en Milwaukee
En un solo movimiento Lourdes Gurriel Jr. tomó la pelota, giró y de un envión se elevó y envió una sólida asistencia al mejor estilo de su coterráneo Aroldis Chapman al campocorto Geraldo Perdomo, este a su vez hizo lo propio con el careta Gabriel Moreno quien atajó a “Doña Blanca” e hizo out a Davis.
Esta jugada permitió sacar el tercer out de la entrada y mantener el empate cero que hasta ese momento se mantenía en la pizarra entre Arizona Diamondbacks y Pittsburgh Pirates.
No es primera vez que vemos a Lourdes Gurriel Jr. en esta gran faceta defensiva en la presente campaña. El menor de los hermano Gurriel ha demostrado que el cambió d aires le sentó bien y está teniendo una gran campaña.
A nivel ofensivo su línea quedó en .267/.320/.820 con 15 batazos de cuatros esquinas, 54 carreras producidas y otras 38 anotadas.
¡Atención! ¡No le corran a Yunito!