El campocorto boricua de Minnesota Twins, Carlos Correa, no está viviendo su mejor etapa con el conjunto gemelo, básicamente podría decirse que está pasando por uno de los peores slumps de su carrera.
Para nadie es un secreto que Correa vivió un calvario durante la temporada baja tras su novela para firmar. Primero el rompimiento con San Francisco Giants y luego el rechazo de New York Mets podrían estarle dando vueltas aún en la cabeza.
El infielder culminó regresando a Minnesota y cobrando un dineral a cambio de sus servicios, sin embargo, no ha sido para nada correspondido y la presión aumenta después de cada turno.
No obstante, el bajísimo nivel ofensivo, es algo que no ha sido bien visto por los fanáticos, quienes sin pensarlo han tenido una reacción poco amigable hacía él; pero que tiene al campocorto sin cuidado, según dijo el propio jugador, lo que despejaría la idea de la presión mental.
Te puede interesar: ATENCIÓN CHICAGO: Yasmani Grandal quedó fuera por LESIÓN frente a Kansas City
«También me abuchearía a mí mismo con la cantidad de dinero que gano si juego así y estoy en las gradas. Obviamente el abucheo es aceptable. Es parte del juego, parte de los deportes. Los fanáticos quieren producción y los fanáticos quieren un equipo que compita y gane juegos. Es de esperar cuando juegas mal«, comentó Correa a MLB.com.
«Desde luego que es normal. Forma parte del deporte”, dijo Correa. “Los fanáticos quieren ver producción, y quien ver a un equipo que sale a competir y ganar juegos. Es lo normal cuando juegas mal. Pero al mismo tiempo, no puedes parar de trabajar. Seguiré haciéndolo y concentrarme en las cosas que tengo bajo control, y los resultados ya vendrán”.
El ex de Houston Astros posee promedio al bate de .191 producto de 25 imparables en 131 turnos. Además, el boricua tiene cuatro cuadrangulares y 18 carreras empujadas.
Pero a pesar del lento inicio del puertorriqueño, Twins posee un récord respetable que lo mantiene en la punta de la División Central de la Liga Americana, lo que significaría ser un punto a favor para ellos el no depender del bate boricua.
“Aunque no hemos estado jugando con nuestro mejor nivel, sin que yo esté rindiendo con mi mejor nivel, nos encontramos en una buena posición dentro de nuestra división”, dijo Correa. “Cuando recupere mi mejor versión, cuando el equipo tenga su mejor versión, entonces vamos a jugar una mejor pelota y con ello despegarnos más”, culminó Correa.